Héctor Elías Flores, alias “el 15″, jefe de plaza de “Los Chapitos” en Quintana Roo, buscaba ser irreconocible para las autoridades y por ello quería someterse a un peligroso procedimiento.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General de Quintana Roo luego de que Héctor Elías Flores “el 15″ fuera detenido en Sinaloa y trasladado a Cancún el pasado 12 de mayo.
Las autoridades del Ejército lograron la detención del capo vinculado con el Cártel de Sinaloa a las afueras de una clínica en Sinaloa, donde buscaba realizarse una procedimiento quirúrgico.
Este el es peligroso procedimiento al que se iba a someter Héctor Elías Flores “el 15″
Héctor Elías Flores “el 15″, líder de “Los Chapitos” en Quintana Roo, fracción del Cártel de Sinaloa, habría acudido a Sinaloa para realizarse una cirugía plástica facial.
Esto con la finalidad de cambiar la apariencia actual de su rostro y ser irreconocible para las autoridades para así escapar de la justicia.
Y es que “el 15″ era buscado por las autoridades de Quintana Roo, quienes ofrecían una recompensa de un millón de pesos a quien proporcionara información que facilitara dar con su paradero.
El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, fue quien reveló la anterior, quien detalló que la detención se realizó en Guamúchil, Sinaloa.
Además, el fiscal precisó que no es la primera vez que Héctor Elías Flores “el 15″ se realiza un procedimiento para cambiar su apariencia, pues previamente se realizó injertos de cabello.
“Pretendía ingresar a una clínica para transformarse el rostro, aunque también ya había tenido algunas intervenciones para realizarse injerto de cabello”.
FGE QUINTANA ROO