Guamúchil, Sinaloa.- El presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, mencionó que será la ciudadanía quien juzgue el actuar del ahora diputado José Manuel Valenzuela López, al anunciar este día su abandono al Partido Sinaloense para adherirse a las filas de la fracción parlamentaria del PRD.
Cuén Ojeda lamentó el actuar del popular “Chenel” y cuestionó qué lo pudo haber cautivado para dejar a una fracción parlamentaria que en su momento decidió jugársela con él y que ahora se une a la fracción parlamentaria del PRD.
Indicó que en el organismo político que él preside existe la libertad para ese tipo de decisiones, sin embargo también aclaró que hay restas que suman, refiriéndose seguramente a este caso del “Chenel”.
“Nosotros salimos del paso, no tenemos tiempo para esto, incluso comento algo lo cautivó, pero también hay restan que suman y nosotros le apostamos a que vamos a trabajar muy fuerte”, mencionó Cuén Ojeda.
Expuso que el Partido Sinaloense en dos ocasiones le otorgó candidaturas, incluso esta última ocasión haciendo un gran esfuerzo para otorgarle la candidatura de hombre a ese distrito cuando estaban muy disputadas.
Indicó que aunque conoce el tipo de político y actuar de “Chenel”, mencionó que lo que no esperaba es que José Manuel Valenzuela tomara este decisión de abandonar al PAS, luego del trabajo realizado para lograr que llegara a donde ahora está.
En cuanto a la declaración del diputado “Chenel” Valenzuela, sobre su malestar “encabronamiento” por la desición tomada, mencionó que esto es falso, ya que lo único que manifestó fue sorpresa por su determinación.
“No me encabroné, lo unico que puedo comentar es que me sorprendí”, dijo.
Héctor Melesio Cuén Ojeda estuvo en la ciudad de Guamúchil donde se reunió con regidores del municipio de Mocorito, donde se plantearon temas acerca del inicio de la nueva administración municipal en ese municipio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.