Mocorito, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya giró instrucciones para el seguimiento del segundo tramo de pavimentación con asfalto de la comunidad El Guadare hasta Bacamacari que consta de 3.6 kilómetros y a su vez ordenó al Secretario de Obras Públicas dé trabajo temporal a los habitantes de ese poblado que así lo requieran.
Rocha Moya, solicitó que contraten a todas las personas que requieran trabajo ya sea con las carruchas o con pala, pero antes de dar trabajo a otras personas externas den prioridad en brindar un empleo temporal a los habitantes de las comunidades.
Destacó que todo apoyo es bueno y deben de contratar a los habitantes e incluso dijo las señoras hasta pueden trabajar llevando agua.
“Raúl ya tienes indicaciones para que trabajen por acá y en la medida de lo posible Raúl van a continuar ustedes contraten a la gente que necesite trabajar que reciban un diario ya que si no pueden más que clave estacones, y otros que agarren la carrucha, otros más pueden hacer algo más con la pala o algo pero por favor si van a necesitar personal primero chequen a ver si quieren aquí chamacos o señores jóvenes que puedan ganarse un salario”, subrayó Rubén Rocha Moya.
El Gobernador reiteró su compromiso con los mocoritenses y les garantizó además de empleo temporal para quienes puedan y deseen tener un salario mientras se benefician con la carretera podrán gozar de mejor camino que les brindará además seguridad.
Puntualizar sobre esto post