Guamúchil, Sinaloa.- Los restos humanos de tres hombres fueron localizados en una fosa clandestina ubicada en un predio en las inmediaciones de la comunidad de Caitime, Salvador Alvarado la mañana de hoy lunes.
Tras realizar una inspección, la policía municipal encontró la fosa, para posteriormente se acordonó el área y dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa para la realización de las investigaciones pertinentes.
Personal de Servicios Periciales realizaron trabajos para exhumar los cadáveres de la fosa en las inmediaciones de la comunidad de Caitime encontrando apilados tres cuerpos de personas al parecer del sexo masculino.
Junto con las osamentas fueron hallados los restos de dos pantalones, al parecer de seda y tres cintos pitiados.
El reporte dado ante las autoridades indicaba que en una parcela agrícola en las inmediaciones de la comunidad de Caitime se apreciaba un cráneo de una persona a simple vista fue el reporte ante la corporación.
Personal de la Fiscalía General trasladó los cuerpos a conocida funeraria local y comenzó las investigaciones para conocer su identidad y dar con los autores de estos crímenes.