Culiacán, Sinaloa.- Encuentran restos humanos de dos personas en fosa clandestina, estos fueron encontrados por un agricultor en un cultivo de maíz ubicado en las inmediaciones de la carretera La 200 en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos mejor conocida como El Tamarindo.
En la fosa se encontraron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, se presume que podrían ser de dos jóvenes con domicilio en la comunidad de El Tigre y el otro del Tecomate.
Una de las víctimas tenía un pantalon pants deportivo con una sudadera de color negro y el otro cadáver portaba un pantalón y sudadera azul marino con tenis tipo Converse.
Los dos cuerpos fueron ubicados por animales ya que los desenterraron, posteriormente, un regador pasó cerca del lugar y vio el macabro hallazgo y lo reportó ante las autoridades municipales.
La fosa fue localizada a un costado de un dren ubicado entre una milpa que se ubica a unos 500 metros al sur de la carretera La 200, entre Vitaruto y El Tamarindo.
Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.