Los cuerpos de tres personas fueron localizados en una zona cercana al lugar en el que desaparecieron los tres surfistas extranjeros, los hermanos Jake y Callum Robinson, de Australia, así como su amigo Jack Carter, de Estados Unidos, en Baja California.
De acuerdo con dos fuentes, los cadáveres fueron localizados en la zona de Santo Tomás, en el municipio de Ensenada, en donde se supo por última vez que los tres surfistas se encontraban y que debían partir hacia el Airbnb que habían alquilado luego de haber acampado el fin de semana.
“El operativo comenzó por la mañana, eran los tres cuerpos”, dijo a Reuters una fuente. “Bomberos estaban ayudando a la extracción de los cadáveres de un pozo”, agregó sin dar más detalles.
En la zona del hallazgo de los tres cuerpos, previamente fue encontrado esta semana un vehículo que coincidía con las características del que utilizaron los turistas durante su recorrido, confirmó la Fiscalía de Baja California.
Piden ayuda en redes para encontrar a surfistas australianos
La semana pasada, familiares de los hermanos Callum y Jake Robinson hicieron público en redes sociales la desaparición de los jóvenes, por lo que pidieron ayuda para poder ubicarlos tras haber perdido contacto con ellos desde el pasado 27 de abril.
La madre de los surfistas australianos, Debra Robinson, publicó en Facebook sobre la desaparición de sus hijos y proporcionó algunos datos sobre el vehículo en el que se trasladaban con el fin de agilizar su búsqueda.
Además, alertó que Callum es diabético, por lo que requería insulina.
Con información de Reuters