Guamúchil, Sinaloa. Los Halcones de Guamúchil de nuevo elevaron vuelo, pero en esta ocasión en un juego reñido contra los Empacadores de la Palma, Navolato, y se concretó el triunfo en el primer juego de la serie en el Circuito del Basquetbol del Pacífico.
El partido se desarrolló muy parejo en su marcador, sin embargo, canasta tras canasta estuvo al filo de la butaca para los aficionados, quienes ovacionaban cada jugada interesante por parte de los Halcones.
Los Halcones superaron 69-64 a los empacadores y con éste triunfo los Halcones ponen muy parejo la pelea por el segundo lugar del standing.
Un momento incómodo para los árbitros fue cuando el entrenador Francisco López de los Empacadores se mostró inconforme con una violación marcada a uno de sus jugadores, posteriormente encaró a los jueces Rosario Rojo Villa y Fredy Acosta; los insultó verbalmente, y después a Fredy Acosta lo empujó con el abdomen y los escupió en la cara por lo que fue expulsado inmediatamente.
Tras el incidente el couche guamuchilense, Miguel Ángel Corona Montoya, mantuvo la cordura y mediante una estrategia bien empleada se pudo lograr un triunfo más, quien además, asegura que buscará poner al equipo de casa en la pelea por el primer sitio en la tabla de posiciones de la CIBAPAC.
A la tabla se le tendrá que agregar el triunfo .
Mantente informado en nuestras redes sociales.