Guamúchil, Sinaloa.- Los habitantes de la sindicatura de Villa Benito Juárez mejor conocida como Tamazula II y las 18 comunidades que corresponden a esta, ya podrán acceder a todos los beneficios en atención que otorga el sistema DIF municipal, puesto que las autoridades estatales y municipales entregaron las instalaciones totalmente rehabilitadas.
Lupita López de Camacho, presidenta del sistema DIF municipal, agradeció a Eneyda Rocha Ruiz, al Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya y al alcalde Armando Camacho Aguilar, el apoyo otorgado para que esta obra fuera una realidad y reaperturar las instalaciones como nuevas, y así poder ofrecer servicios de calidad y con calidez a quién lo necesite.
Destacó que todas las familias podrán acceder a atención médica, psicológica, área de nutrición, odontología, área de rehabilitación y muchas más atenciones, esto sin mencionar los proyectos venideros en beneficio de los alvaradenses.
El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar aplaudió la voluntad de apoyar al municipio que desde siempre ha mostrado el gobernador y gracias a ello es que gran parte de las familias alvaradenses podrán acceder a los servicios de calidad que el DIF les ofrecerá con la reapertura de las nuevas instalaciones.
Eneyda Rocha Ruiz, presidente de DIF Sinaloa, llamó a los alvaradenses a usar los servicios que tendrán a disposición, porque fue una obra con sentido social hecha para los alvaradenses.