Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera mencionó que durante las fiestas de Carnaval Guamúchil 2018, habrá tolerancia en cuanto a la implementación del alcoholímetro, ya que éste se suspenderá durante estos días de fiesta.
El alcalde mencionó que es entendible que los ciudadanos acuden a la fiesta e ingieren alcohol, por lo tanto serán tolerantes con los conductores, siempre y cuando conduzcan en un estado aceptable, u opten por designar un conductor para evitar riesgos de accidentes.
“Es evidente que todo mundo viene y se toma sus cervecitas pero vamos a tratar de que cuando estén en un estado inconveniente apoyarlos con un chofer designado”, mencionó Sánchez Rivera.
“Suspendido completamente el alcohólimetro”, dijo
Sánchez Rivera indicó que hace unos días se reunió con los representantes de las diferentes instituciones de seguridad que estarán colaborando en esta fiesta que inicia este día jueves, donde diseñaron el operativo que se implementará para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Puntualizó que en este operativo durante los seis días de fiesta, estarán participando alrededor de más de 300 elementos de seguridad de las diferentes corporaciones, tanto federales, estatales y municipales.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal