Guamúchil, Sinaloa.- El delegado de Vialidad y Transportes de Salvador Alvarado, Hugo Félix Meza dio a conocer que ofrecerán el servicio de transporte público de este municipio a la playa de Bellavista, Guasave, solamente los días jueves, viernes y sábado santos.
Detalló que serán tres unidades sprinter las que pondrán a disposición de la ciudadanía, saldrán desde la plazuela municipal Pedro Infante justo frente al mercado municipal y las salidas serán cada hora a partir de las 7 de la mañana hasta las dos de la tarde y los horarios de regreso de la playa a la ciudad serán de 4 a 6 de la tarde.
El costo por persona será de entre 100 y 120 pesos, aún no definen con exactitud la cantidad porque tendrá que analizar a detalle el concecionario y el chófer que resulte accesible y que deje margen de ganancia.
“Informar a la ciudadanía que el día jueves, viernes y sábado, vamos a tener un servicio de transporte a la playa, va a ser un servicio de transporte cómodo, no van a ser camiones grandes van a ser chicos, los llamados sprinter con el tema de que la gente no esté en espera, que la gente se programe la hora de salida, serán cada hora empezarán a salir a las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde aquí en la ciudad de Guamúchil hacia la playa”, explicó el funcionario.
Félix Meza, indicó que garantizarán un servicio de calidad y con seguridad a la sociedad, así mismo solicitó a la población que reporten a los inspectores o a las autoridades en seguridad en caso de detectar que algún chófer realice acciones indebidas o que expongan la seguridad de los usuarios.
El delegado de Vialidad y Transporte en Guamúchil, confía en que la gente va a aprovechar este medio de transporte para visitar la playa y disfrutar del periodo vacacional de Semana Santa.