Guamúchil, Sinaloa.- Se llevó a cabo una conferencia por parte del Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil A. C. en donde se dieron a conocer cambios en el Consejo Directivo actualmente dirigido por Rodolfo Valentín Contreras Beltrán, los cuales entrarán en vigor a partir del primero de enero del próximo año.
El nuevo Consejo Directivo estará conformado por los ingenieros Jesús José Báez Pérez como presidente, Janitzio Angulo López como vicepresidente, Jesús Genovevo Camacho Gerardo como secretario y José Lino Gaxiola Armenta como tesorero.
En la reunión se aprovechó para presentar el plan de trabajo para los próximos dos años que comprende periodo del nuevo consejo en donde resaltan nueve ejes temáticos:
1.- Búsqueda de mayor integridad de los socios.
2.- Capacitación permanente para los asociados.
3.- Fomentar el padrón de socios por especialidades.
4.- Buscar mayor participación del colegio en las políticas públicas de los tres niveles de gobierno.
5.- Impulsar la creación de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles del estado de Sinaloa.
6.- Fomentar el deporte.
7.- Fomentar el servicio social permanente a la sociedad de la región del Évora.
8.- Crear el comité de damas.
9.- Continuar con las mejoras en las instalaciones del colegio.
El futuro presidente señala que estos puntos son claves para estar a la vanguardia en los tiempos tan exigentes que se viven hoy en día.
Por otra parte, se dio a conocer que Ernesto Alonso Urtusuastegui será reconnocido como el Ingeniero del año por haber participado en la rehabilitación de los puentes ubicados por la autopista Benito Juárez y actualmente se encuentra trabajando en la construcción de la caseta ubicada en la misma autopista.
Mantente informado en nuestras redes sociales.