Mocorito, Sinaloa.- Durante una visita a habitantes de distintas comunidades de la sindicatura de Rosa Morada, Guillermo “Memo” Galindo Castro candidato a presidente municipal por el Partido Sinaloense PAS, recibió infinidad de peticiones, pero sobre todo le pidieron que una vez que llegue a la presidencia municipal, no los olvide como ha pasado con todos los gobiernos priistas que ha tenido el municipio y que gracias a ellos siguen en el rezago y el abandono.
Ciudadanos manifestaron que esperarán este próximo 5 de Junio para manifestarse por esta situación, apoyándolo a él y su equipo para lograr sacar al PRI del gobierno.
Guillermo Galindo visitó la comunidad La Jurisdicción, el Aguajito de León y La Cañada, así como La Noria de Arriba y por la tarde acudió a Potrerillos y Batamotita, finalizando con una concurrida reunión en el Malinal.
Todos los habitantes coincidieron en el total abandono que los tienen las autoridades actuales, ya que es evidente el mal estado de los caminos rurales y constantes problemas con los servicios de energía eléctrica y el agua potable.
“Esos del PRI nomás vienen a pedir el voto y ya no regresan nunca, pero ahora ya no les vamos a dar el voto, se han burlado de nosotros al ignorarnos y abandonarnos a la buena de Dios, no contamos con buenos caminos, ni agua y en algunos lugares ni energía eléctrica, y si hay es porque por ahí algunos hombres ajenos al gobierno con dinero propio han metido luz”, expuso un ciudadano.
Por su parte Guillermo “Memo” Galindo dejó en claro que sus intensiones no son las mismas a las de los demás políticos que les han quedado mal, explicó que buscará trascender como el mejor presidente en la historia de Mocorito y para ello tiene que atender todas y cada una de las comunidades del municipio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.