Guamúchil, Sin.- El Partido Sinaloense en Salvador Alvarado continua trabajando llevando beneficios a habitantes de las diferentes comunidades del municipio con la intención de tener acercamiento con la sociedad y satisfacer algunas necesidades apremiantes.
En esta ocasión los habitantes de la comunidad del Díaz Ordaz fueron los beneficiados al llevarles la jornada social y el programa de PASalud, donde se les brindaron consultas médicas, cortes de cabello, entrega de ropa seminueva y consultas psicológicas .
Heriberto Sánchez Camacho presidente del Comité Directivo Municipal del PAS en el municipio mencionó que la ideología del partido es hacer política de trabajo durante todos los días del año.
“Nuestro Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda y Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAS, es quien nos impulsa cada día para seguir ofreciendo apoyos a cuanta persona así lo solicite en el municipio, porque como él dice, los amigos se hacen antes, por eso estamos aquí hoy para brindarles esta Jornada Médica”.
Durante la misma jornada se brindó capacitación a familias para que aprendan a fabricar sus propios alimentos como el chorizo y la elaboración de conservas, la cual estuvo a cargo de Jesús Alberto Flores Camacho quien es maestro de laboratorio de alimentos y miembro del PAS.
A nombre de los ciudadanos beneficiados la señora Irma Angélica Noris González agradeció a los militantes del Partido Sinaloense por todas las acciones desarrolladas de manera altruista en favor de los habitantes de la comunidad del Díaz Ordaz.