Mocorito, Sinaloa.- Una gran inconformidad de años provocó que vecinos de la calle 24 de Febrero se manifestaran de forma pacífica cerrando el tránsito de la calle en el Pueblo Mágico de Mocorito ya que se quejan de varias unidades pesadas que transportan material del rio.
Los vecinos argumentan que esta problemática ya tiene años presentándose, por lo que piden a las autoridades que se tomen las medidas necesarias para darle una pronta solución, argumentan que la gran cantidad de polvo que levantan estas unidades han hecho que algunos habitantes de la calle padezcan de enfermedades respiratorias.
“El problema pesado ahorita es que no es estamos ahogando de tierra y los vecinos estamos enfermos de las vías respiratorias ya no aguantamos este tierrero”, puntualizó Margarita Pérez.
Además del polvo que se genera argumentan los vecinos que los conductores de los dompes transitan a una velocidad muy alta, las unidades al parecer son propiedad de una persona que lleva por nombre, Carlos Aguirre, la calle pasó cerrada algunas horas hoy por la mañana pero ya el tránsito fluye normal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal