Mocorito, Sinaloa. – El Gobierno de Mocorito desarrolló la VI sesión de Cabildo Abierto 2019 en la comunidad de Caimanero perteneciente a la Sindicatura de Pericos.
Con la participación de comunidades cercanas y colonias como lo son , Las Casitas, La Colonia, Recoveco, Barrio Chino, Colonia Margarita, Barrio Juan Pablo, El Bueycito, Altos de Jalisco, Juan Escutia II y Caimanero, los habitantes expusieron necesidades que van desde ampliaciones eléctricas, rehabilitación de alumbrado público, servicio de drenaje, arborización, revestimiento de camino al Zapote de los Gastélum, rehabilitación de caminos, bicicletas para estudiantes, apoyo para deporte femenil, ampliación de ruta del servicio recolector de basura, entre otros.
“Celebro que tengamos este tipo de encuentros es por ello que tome la decisión de salir a las cabeceras de Sindicatura a ejercer la participación ciudadana y gobernar de la mano con todos ustedes”, expresó el alcalde Jesús Guillermo Galindo ante los asistentes a este Cabildo Abierto.
El presidente municipal mencionó que el compromiso de la administración que encabeza es continuar trabajando por el bienestar del municipio de Mocorito, a lo cual el Cabildo tomará las mejores definiciones que favorezcan a los habitantes de cada comunidad.