Mocorito, Sinaloa.- El sistema DIF Municipal y el presidente municipal Guillermo “Memo” Galindo Castro realizan gira por la zona sur del municipio y entrega apoyos a familias durante el programa denominado “Cobijando Mocorito” a los habitantes de Agua Salada y El Capule.
Se aprovechó la cobertura del ya arraigado programa denominado “Cobijando Mocorito” en donde a través del sistema DIF Municipal se apoya a familias de escasos recursos económicos, con despensas alimenticias, láminas, cobijas, entre otros tipos de apoyos.
En esta ocasión y con la Intención de concentrar a los beneficiados, se organizó una reunión en la comunidad de Agua Salada, en la que el alcalde y la presidenta del DIF interactuaron de manera directa con los habitantes de las dos pequeñas comunidades antes citadas.
Ahí los funcionarios compartieron mesa con los pobladores, quienes durante la comida intercambiaron ideas para mejorar tanto las condiciones de El Capule como las del poblado vecino de Agua Salada.
“El estar en contacto directo con las personas, es algo que me retroalimenta y además me abre el panorama para ver las cosas desde la perspectiva como ciudadano.
Por ello hoy convivimos y compartimos la mesa con habitantes de El Capule y Agua Salada”, explicó “Memo” Galindo luego de pasar un grato momento con los pobladores.
Por su parte María Elizalde de Galindo dijo estar orgullosa y contenta de regresar a las comunidades y además por aprovechar el programa “Cobijando Mocorito” en el que agradeció a sus esposo, Guillermo Galindo por estar presente y darle la importancia que se merece esa noble acción, que en esta ocasión se hizo entrega de despensas alimenticias para familias de escasos recursos económicos, los cuales el sistema DIF se encarga de gestionar para apoyar a los hogares mocoritenses más necesitados.
Mantente informado en nuestras redes sociales.