Guamúchil, Sinaloa.- Este día los sinaloenses Guillermo Romero Rodríguez y Gabriel Díaz Arredondo rindieron protesta como consejeros nacionales de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) dentro del consejo que encabeza el presidente Enrique Solana Santíes, al igual que 28 empresarios más para representar el comercio en el país.
Gabriel Díaz Arredondo, secretario de Fecanaco y Guillermo Romero presidente de este organismo, serán los representantes del comercio de Sinaloa,así como de todo el país junto a sus compañeros.
Díaz Arredondo mencionó que el hecho de pertenecer a este consejo representa un enlace muy fuerte, lo cual representa una oportunidad muy grande para poder tocar puertas y traer beneficios al Estado y al municipio de Salvador Alvarado.
“Aparte de ser una representación importante pues es un enlace, en el caso nuestro como Guamúchil ya teníamos varios años en los que no lográbamos una representación como cámara a nivel nacional y esto es una oportunidad, el tener la manera de tocar una puerta y poder bajar un recurso pues creo que primero pensaremos en nuestra casa y en nuestro estado”, mencionó Díaz Arredondo.
Esta misma tarde el presidente de la República Enrique Peña Nieto les realizó la toma de protesta a todos los empresarios que componen el Consejo Nacional de Concanaco.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal