Mocorito, Sinaloa.- El equipo del Colegio Sor Juana del municipio de Guasave se llevó la Copa Navideña Mocorito 2021 “María Bonita”, la cual este día llegó a su fin luego de tres días de intensa competición entre 8 fuertes equipos de jóvenes con gran talento futbolístico de la categoría Juvenil “B”, provenientes estos de 6 municipios de la zona centro norte de Sinaloa.
Interesantes acciones de juego se miraron durante el encuentro de la gran final protagonizada por el equipo de Colegio Sor Juana de Guasave y el equipo de Infantes de Guamúchil, logrando la gran hazaña el equipo guasavense al derrotar 2 goles contra cero al equipo de Guamúchil.
Sin duda el gran héroe de la gran final de este torneo relámpago llevado a cabo por primera vez en el Pueblo Mágico de Mocorito, fue Valdemar Elenes Quiñones al anotar los dos goles del encuentro, por lo que recibió múltiples felicitaciones de sus compañeros y aficionados.
La presidente municipal María Elizalde Ruelas acudió a presenciar el encuentro final, así como también llevó a cabo la premiación a los ganadores, entregando medallas y trofeo de Campeón al equipo de Colegio Sor Juana del municipio de Guasave, así como a los subcampeones Infantes de Guamúchil.
Durante el acto de clausura también fueron premiados el campeón goleador de la competencia, adjudicándose este logro Carlos Carrillo del equipo Infantes de Guamúchil, quien anotó 6 goles, mientras que Ulises Isaac Espinoza Valenzuela del equipo Sor Juana, recibió trofeo como jugador más valioso al no recibir gol durante toda la competencia.
María Elizalde agradeció la participación de todos los futbolistas en esta competición, así como también felicitó a los campeones del torneo.
Reconoció el gran trabajo de parte del Instituto Municipal del Deporte y sus colaboradores por el buen desarrollo de este evento, así como también a los padres de familia, quienes impulsan las inquietudes y el talento de sus hijos, no dejando pasar la oportunidad de desearles bonitas fiestas y sobre todo un mejor año venidero.