Angostura, Sinaloa.- Dos familias de paisanos que viajaban del estado de Jalisco hacia Estados Unidos, se llevaron el susto de su vida al haber sido víctimas de intento de asalto.
El hecho se registró en el kilómetro 85 de la autopista Benito Juárez mejor conocida como “La Costera”.
De acuerdo a la información proporcionada, las dos familias circulaban de sur a norte cuando un vehículo sedan color rojo les cerró el paso y sujetos armados descendieron de la unidad con armas largas en la mano provocando temor en los ocupantes de las camionetas quienes dieron reversa y provocaron el choque entre las camionetas de los propios paisanos.
Las unidades involucradas son una Chevrolet Cheyenne último modelo, color blanco y una Nissan Frontier doble cabina, modelo reciente, color blanco.
Ante esta situación, hicieron el reporte al 911 y de manera inmediata hicieron presencia en el lugar elementos de la Guardia Nacional, quienes hicieron frente a la situación y evitaron que los paisanos fueran despojados de sus unidades.
Los delincuentes se dieron a la fuga, luego de la frustración del delito que pretendían cometer.
Al lugar acudieron elementos de Guarida Nacional de Guamúchil, Culiacán y Guasave, así como personal de Seguridad Pública Municipal de Angostura y de Cruz Roja quienes brindaron total apoyo a las familias de los paisanos.