Guamúchil, Sinaloa.- La ciudad de Guamuchil está en calma y las ciudadanía puede hacer sus actividades de menera normal dijo el Secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo.
Entrevistado en el municipio de Angostura donde acudió acompañando al gobernador Quirino Ordaz a dar banderazo de obras, el responsable de la seguridad en el estado mencionó que la presencia de personal de la Policía Estatal se mantiene en el municipio de Salvador Alvarado, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
En cuanto a un mensaje que circula a través de redes sociales sobre un supuesto toque de queda en la ciudad, descartó la veracidad de este, haciendo el llamado a la sociedad de verificar la información con las fuentes oficiales tanto de la Secretaría de Seguridad Pública como del Gobierno del Estado, o en dado caso de complicarse alguna situación llamar al 911.
Indicó que este martes o miércoles estará llegando personal de la Marina a Guamúchil, así como también están gestionando para que la Guardia Nacional tenga presencia en el municipio de Salvador Alvarado.
Castañeda Camarillo puntualizó que los patrullajes se llevan a cabo durante el día y la noche dando prioridad por momentos a la zona aledaña en las diferentes comunidades, patrullajes que permanecerán durante los siguientes días hasta pasar las fiestas del Carnaval.