Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, lamentó profundamente el trágico suceso de la noche del domingo y la madrugada de este lunes en donde cinco personas perdieron la vida, el cual dijo es un hecho que enluta a todo el municipio.
Armando Camacho, expresó que este hecho es muy triste porque está involucrada toda una familia, mencionó que dentro de la información que se tiene, se sabe que las personas que fueron privadas de la vida eran papá, mamá e hija, además del sujeto que perpetuó el hecho, quien momentos después se suicidó.
El presidente municipal, manifestó que la persona que fue asesinada en la colonia Militar presuntamente fue víctima del mismo sujeto armado, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada, mencionó que estos hechos ya están en manos de la Fiscalía, en donde se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes sobre qué fue lo que sucedió.
Camacho Aguilar, también lamentó el incidente que sufrió un agente de la policía municipal, quien recibió un balazo en la mano al querer detener al agresor, indicó que el agente por fortuna está fuera de peligro y en recuperación.
El alcalde, expresó que el gobierno municipal está en la mejor disposición de coadyuvar con la familia afectada en caso que requieran de algún apoyo, mencionó que la indicación del gobernador, Rubén Rocha Moya siempre ha sido estar del lado del pueblo y apoyarlo en la medida de sus posibilidades.