Culiacán, Sinaloa.- En una rápida reacción, elementos de la Policía Estatal Preventiva, del grupo Élite, lograron recuperar una camioneta que acaba de ser robada en el sector Tres Ríos en Culiacán.
Tras un reporte al 911 de un despojo de una camioneta modelo 2023, elementos de la corporación estatal se movilizaron de forma inmediata para iniciar un operativo de búsqueda.
El reportante ofreció la ubicación de la unidad, la cual arrojaba que se dirigía hacia el municipio de Navolato, por lo que las acciones policiales se enfocaron hacia dicho lugar.
Los patrullajes llevaron a los policías a la comunidad de La Cofradía, sindicatura de San Pedro, en mencionado municipio, fue ahí donde ubicaron la unidad la cual estaba apagada, estacionada.
Al observar la camioneta, los elementos las inspeccionaron y verificaron que se trataba de la misma que había sido reportada, misma que fue entrgada de manera económica su propietario.
La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva, refrenda su compromiso de trabajar para lograr más y mejores resultados.