Culiacán, Sinaloa.- En recorridos bajo la “Operación Culiacán Seguro”, elementos de la Policía Estatal Preventiva del Grupo Élite ubicaron y aseguraron dos camionetas que habían sido robadas en Estados Unidos y una motocicleta en la ciudad capital.
Fue mientras los policías circulaban en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo cuando notaron unas camionetas en aparente estado de abandono, las cuales resultaron con reporte de robo en EU, asimismo al realizar un despliegue más amplio, metros más adelante ubicaron una unidad ligera aparentemente abandonada, misma que en la base de datos indica que fue robada.
Por ese motivo, las tres unidades fueron aseguradas y trasladadas ante la autoridad competente para que posteriormente sean regresadas a quien corresponda.
Es a través de estas acciones permanentes que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, Fiscalías y Policías Municipales busca salvaguardar el patrimonio de la población bajo la “Operación Culiacán Seguro”.