Guamúchil, Sinaloa.- Atendiendo el llamado del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Guamúchil, el grupo de empresarios denominado Grupo Unión que integran las gasolineras ASVA y Arco, hicieron entrega de un donativo por la cantidad de 100 mil pesos, los cuales representan un inicio importante en esta colecta que recién empieza.
El presidente del Patronato de Bomberos, Felipe Valenzuela, agradeció al grupo de empresarios que se suman a esta causa para esta noble institución, la cual presta un servicio sin distingo a la sociedad.
De igual manera precisó que la meta es de 800 mil pesos, por lo que hizo el llamado a los empresarios a sumarse a esta causa para poder reunir esta cantidad, la cual vendrá a resolver algunas necesidades que tienen actualmente.
El mensaje de quienes hicieron entrega de este cheque a la institución de Bomberos es que su acción brote en el ánimo de los empresarios del municipio para lograr que Bomberos pueda llegar a la meta establecida de 800 mil pesos.
“A través de las gasolineras ASVA y Arco, nuestro pequeño grano de arena para una causa tan grande y esperemos que todo esto brote en el ánimo de los demás empresarios de la región”, dijo Cesar Gallardo representante de las empresas donantes.
El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien estuvo presente en este acto, agradeció a los empresarios por su disposición y acción de ayudar a Bomberos, así como también reafirmó el compromiso de la administración municipal que representa con la institución de Bomberos, a quienes harán llegar una ayuda en lo personal de todos los funcionarios y personal sindicalizado en los próximos días.
“Bomberos ocupa de todos y está solicitando en esta ocasión la ayuda, son 800 mil pesos, con esto quiero agradecer anormemente a Grupo Unión por este donativo tan importante, ya que hace mucho tiempo que no mirabamos que la sociedad hiciera donativos como el que hoy se está haciendo”, mencionó el presidente municipal.
El alcalde mencionó que el municipio otorga 30 mil pesos mensuales a Bomberos, más otros ingresos que ellos tienen por diferentes conceptos, los cuales resultan insuficientes para su operatividad, de ahí la solicitud de apoyo al sector empresarial para Bomberos.
Felipe Valenzuela presidente del Patronato puntualizó que todo donativo que realicen los empresarios a Bomberos, la institución otorgará recibo deducibles de impuestos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.