Mocorito, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados y uno más quedó herido luego de ser atacados a balazos por un grupo armado la tarde de este miércoles, cuando se encontraban en un conocido ubicado en las inmediaciones del poblado Agua Salada ubicada al sur del municipio de Mocorito.
Las víctimas al momento a un no están identificadas, solo se informó que los cuerpos de los hombres asesinados cuentan con huellas de tortura y orificios producidos por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.
Hasta el momento de manera extraoficial se dio a conocer que uno de los cuerpos ultimados viste playera azul tipo polo, pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo mocasín en color negro, mientras que la otra víctima viste playera tipo polo en color negro y pantalón de mezclilla y de complexión robusta, sin precisar posibles edades de ambas personas.
El ataque ocurrió en las inmediaciones del poblado Agua Salada ubicado a las faldas del cerro de la Campana, lugar hasta donde se presume llegó el grupo armado y sin mediar palabras accionaron sus armas contra las personas que se encontraban en el lugar.
De la persona que resultó lesionada por proyectiles de arma de fuego no se informaron generales, solo que fue trasladada en una ambulancia a una clínica privada de la ciudad de Culiacán.
Tras el suceso elementos de la Policía Municipal de Pericos acudieron al lugar y una vez que confirmaron el hecho procedieron a acordonar el área atendiendo los protocolos de primer respondiente.
Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalística fueron los encargados de dar fe y de recabar los indicios para integrar la carpeta de investigación sobre este doble homicidio.