Guamúchil, Sinaloa.- Después de una persecución por la comunidad de Buena Vista, Salvador Alvarado, la Policía Militar y Municipal de Mocorito aseguró una camioneta, la cual en su interior se encontraba ropa tipo militar, dándose a la fuga los ocupantes de dicha unidad.
La camioneta es una unidad de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, de color blanco, modelo 2012, con placas de circulación VRK 79-92 del estado de Sinaloa, la cual no cuenta con reporte de robo.
De acuerdo con la información proporcionada, elementos militares y municipales de Mocorito, realizaban recorridos de vigilancia cuando detectaron la unidad, donde se trasladaban individuos con armas de fuego.
Todo inicio en la carretera México 15, a las 9:40 horas cuando los policías le marcaron el alto al conductor el cual emprendió la huida, fue al llegar a la comunidad de Buena Vista donde localizaron la unidad abandonada y con una llanta ponchada.
Autoridades informaron que dentro de la unidad se encontró ropa tipo militar, cascos, cargadores, esposas y un teléfono celular.
La unidad y los artículos encontrados en su interior fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de ley.
Mantente informado en nuestras redes sociales.