Culiacán, Sinaloa.El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, visitará el próximo 1 de octubre el nuevo estadio de beisbol de los Tomateros de Culiacán.
El funcionario de la Major League Baseball estará en Culiacán por la Convención Nacional del Beisbol Mexicano y aprovechará para conocer el nuevo estadio, considerado como el mejor de Latinoamérica. Es la primera vez que un Comisionado visitará la entidad.
Durante un recorrido por el edificio que albergará la nueva casa de los Tomateros, acompañado del alcalde Sergio Torres Félix; de directivos del club encabezados por Álvaro Ley; del responsable de la obra, Jacobo Sevilla, y de funcionarios estatales, el mandatario sinaloense dijo estar gratamente sorprendido por cómo se va logrando construir el mejor parque de beisbol en Latinoamérica.
Es increíble cómo se han conjuntado pasión, creatividad, ingenio y voluntad para lograr esta gran obra de infraestructura deportiva, que será un orgullo para los aficionados al beisbol, y para los culiacanenses y los sinaloenses en general, expresó.
Estaremos listos para el día 1 de octubre y el día 5 se ultimarán detalles para el juego amistoso a beneficio, detalló el gobernador del estado, Mario López Valdez.
El más moderno estadio de beisbol de Latinoamérica y que será la casa de los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Los Tomateros de Culiacán, prácticamente ya está listo para ser estrenado en la próxima temporada que arranca el 9 de octubre.
El nuevo coloso de Sinaloa tendrá un costo superior a los 400 millones de pesos y una capacidad para 20 mil espectadores, contra 13 mil 600 que cabían en el antiguo estadio Ángel Flores.
Se construye en una superficie de 41 mil 250 metros cuadrados, de los cuales 13 mil 800 metros serán para el área de juego, 9 mil 200 metros están destinados para el edificio principal de butacas, 22 mil metros se destinarán al área de estacionamiento para 860 autos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando