Angostura, Sinaloa.- Un accidente por alcance dejó como resultado cuantiosos daños materiales en las dos unidades participantes sobre la carretera Guamúchil-Angostura.
El accidente se suscitó por la rúa mencionada justo al descender la pendiente del desnivel en el cruce de la autopista Benito Juárez, donde una camioneta Ford Escape, color gris, la cual circulaba a exceso de velocidad impactó por alcance un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color azul.
Al momento del impacto el automóvil Aveo salió de la cinta asfáltica para caer en un canal lateral entre la maleza al margen derecho de la carretera, mientras que la unidad Ford salió disparada al lado izquierdo de la rúa.
Afortunadamente los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, salvo una mujer embarazada que viajaba en el automóvil Aveo, quien por su condición recibió atención médica por parte de los paramédicos de Cruz Roja.
Elementos de Tránsito de Angostura se hicieron cargo del peritaje de lo acontecido, para así deslindar responsabilidades.