Mocorito, Sin. Grata sorpresa fue la que ese llevaron familias de la comunidad de La Cascada, ubicada en los altos de la sierra Norte de Mocorito como a dos horas de la cabecera municipal, ya que en pleno 24 de diciembre el presidente municipal, José Eleno Quiñonez López, su esposa Mirelle Sosa y una comitiva de unidades llevaban juguetes, bicicletas y las llamativas piñatas.
Bajo la sombra de un frondoso árbol ya estaban esperando ansiosos una veintena de niños y sus padres, al arribar las autoridades municipales, el alcalde y su esposa fueron recibidos con abrazos y sonrisas de los pequeños y algunas madres de familia.
“aquí estamos niños queremos compartir esta noche buena con todos ustedes, mi esposa Mirelle y todos los que estamos aquí queremos convivir, cenar, quebrar la piñata y disfrutar de una muy bonita posada, espero que la disfruten es un regalo muy especial que nosotros quisimos hacerles a ustedes y sus familias, gracias por recibirnos“ puntualizó, Quiñónez López.
Las autoridades municipales ofrecieron una cena, posteriormente a la cena los pequeños quebraron las piñatas y recibieron sus dulces y juguetes, y para las personas adultas se les entregó despensa navideña, cobijas y colchoneta.
La señora Dolores Lozoya madre de tres niños no podía ocultar la emoción y sonriendo dijo “me siento muy emocionada, nunca nos habían visitado, no lo esperábamos, por esos estamos muy emocionados, le doy las gracias y ojalá siempre nos este visitando, gracias Pepito”.
Por su parte la ama de casa, Jesús Isabel Lozoya agradeció a las autoridades por la visita, además del apoyo con bicicletas para los niños “nunca nos había tocado algo así, agradecemos al presidente y su esposa por acordarse de esta comunidad que esta tan lejos de Mocorito, nosotros hacemos hasta cuatro horas para llegar” señaló.
En esta misma gira el presidente visito la comunidad de La Huerta Mocorito, donde hizo entrega de juguetes a niños y niñas, y a la familias el sistema Dif entregó despensas, cobijas y colchonetas.