Guamúchil, Sinaloa.- Durante el Primer Informe Legislativo el Diputado Federal por el tercer Distrito, Fernando García Hernández, agradeció al líder del Partido Sinaloense Héctor Melecio Cuén Ojeda y a su militancia que se la jugaron junto con él y los demás partidos para que él pudiera llegar a dónde actualmente está, ocupando una curul en la Cámara de Diputados.
“Agradecerle a alguien que dijo siempre, yo no soy partido federal, yo no tengo candidatos a diputados federales pero nos la jugamos con Sinaloa, nos la jugamos con ese partido, con usted profe, y agradecerle al PAS y a usted profe y el apoyo junto con los demás partidos porque gracias a eso somos diputado federal, gracias maestro Cuén” expresó el legislador a quien estaba en primera fila en su informe.
El Diputado Federal fue claro y agradecido, de no haber sido por el PAS y su militancia, el PT y él se hubieran quedado con las ganas de ser Diputado Federal y con las ganas de hacer más por Sinaloa y su gente.
Por su parte el líder del Partido Sinaloense Héctor Melecio Cuén Ojeda señaló que el apoyo que brindó al ahora Diputado Federal en el 20-21 fue moral, porque el PAS no puede participar en el proceso federal.
“Nosotros dimos apoyo moral, ustedes saben lo que significa el apoyo del Partido Sinaloense cuando se llama a apoyar a una persona, de tal manera que él ha sido una persona muy agradecida cuando voy a México él nos atiende y cuando viene nos procura”.
Cuén Ojeda se manifestó satisfecho por el resultado del Diputado Federal a quién reiteró su felicitación.