Guamúchil, Sinaloa.- Este martes Luis Alfredo López Apodaca presidente de CANACO en la región del Évora tomó protesta a Gonzalo Godoy Espinoza como nuevo delegado del organismo en el municipio de Angostura.
Señaló que este nombramiento se dió a petición de los propios comerciantes de Angostura, esto porque el delegado anterior declinó a esta responsabilidad por motivos personales a quién agradeció las gestiones al frente.
López Apodaca indicó que en Angostura hay alrededor de 100 empresarios agremiados a CANACO y el delegado tiene la responsabilidad de estar más cerca de ellos y ser el puente entre éstos y los representantes del organismo para brindarles total atención y apoyarles cuando se requiera.
El presidente de CANACO indicó que buscan que los agremiados en Angostura cada vez sean más y con ello activar el comercio y sobre todo generar unidad en el gremio.
“Seguir sumando, buscar esa unidad, esa alianza, ese impulso de que unidos somos más no nomás entre la cámara donde esperamos fortalecerla sino tambien buscamos la alianza con otros organismos con otras instituciones, con las mismas dependencias del gobierno, yo creo que ahora más que nunca debemos de estar unidos los Sinaloenses”, expresó López Apodaca.
El empresario confía en que la historia del comercio organizado en Angostura va a cambiar y será para mejorar cada vez más.