Mocorito, Sinaloa.- El Gobierno de Mocorito llevó a cabo la entrega de becas a 486 niños que estudian la primaria, las cualas son del programa de Becas Municipales “Granito de Oro”, cubiertas con recursos que la administración ahorra del mismo gasto corriente.
El presidente municipal quien se hizo acompañar de su esposa María Elizalde de Galindo, hizo el llamado a los niños para hacer buen uso de este recurso que hoy reciben el cual es de cuatro meses, consistente en una cantidad de 800 pesos por niño.
De igual manera en su mensaje a los menores, los invitó a ser buenos estudiantes para llegar a ser ciudadanos de bien y obedecer a sus padres en su lucha de buscar una mejor formación para ellos.
“Padres, madres de familia de nosotros depende lo que podamos hacer con nuestros hijos, hasta donde los queremos llevar para que en un futuro sean excelentes ciudadanos, de nosotros depende también el recomponer el tejido social, los tenemos aquí ahorita, de nosotros depende que sigan estando siempre en nuestros corazones y que en un futuro nos sintamos más orgullosos de ellos todavía”, mencionó el presidente municipal.
Guillermo Galindo deseó a los pequeños pasar unas felices fiestas en compañía de sus familias, así como acordar con sus padres como disponer del recurso que recibieron por concepto de la beca.
Puntualizó que para el año entrante se buscará incrementar este programa de becas y poder beneficiar a más niños, superando mínimo las 500 becas entregadas.
Este día se llevó a cabo la entrega de estas becas en la cabecera municipal, sindicaturas de Pericos y Cerro Agudo, y para el día sábado recibirán el apoyo niños de las sindicaturas de El Valle, San Benito, Rosa Morada y Melchor Ocampo.
[useful_banner_manager banners=191 count=1]
Mantente informado en nuestras redes sociales.