Guamúchil, Sinaloa.- El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, acompañado de la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo un recorrido de supervisión en tres calles que están en proceso de pavimentación en la ciudad de Guamúchil.
El recorrido inició en la calle Nicolás Bravo, en la colonia Del Évora, donde se están invirtiendo casi 8 millones de pesos; enseguida, las autoridades se trasladaron a la calle Adolfo López Mateos, la cual colinda a la calle Macario Gaxiola, ambas en proceso de obra, con una inversión de 5.7 millones.
En esta visita, el mandatario estatal reconoció la capacidad de gestión de la presidenta, ya que estas tres obras se hicieron gracias al interese que tuvo para cubrir parte de las necesidades de pavimento que hay en el municipio.
Añadió que con estas obras cerrará su gobierno en este municipio, ya que no quiere dejar construcciones en proceso, pero recordó que desde que inició su administración a la fecha, Salvador Alvarado recibió una inversión de casi 250 millones de pesos, en la pavimentación de 47 vialidades.
Por su parte, la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz, agradeció a Ordaz Coppel el apoyo que ha brindado a Salvador Alvarado, y se dijo contenta de haber logrado concretar estas obras tan anheladas por lo habitantes d esa zona de la ciudad.