Mocorito, Sinaloa.- Satisfechos y agradecidos dijeron estar las autoridades de Mocorito con todos los visitantes al Campo de Girasoles, quienes dejaron una derrama económica de 433 mil pesos producto del ingreso, lo cual se destinará para el área de rehabilitación del sistema DIF Mocorito.
Con el marco del tradicional Viernes de Plaza, la presidenta del Sistema DIF María Elizalde de Galindo, agradeció públicamente el apoyo recibido el cual será de gran ayuda para poder atender a muchas personas en su rehabilitación que anteriormente tenían que esperar o atenderse de manera particular en otras instituciones.
Ahí mismo recibió el cheque simbólico con la cantidad de 433 mil 896.50 pesos, aportación de los visitantes al Campo de Girasoles, producto turístico que generó la visita de más de 70 mil personas al Pueblo Mágico de Mocorito.
Indicó además que esta reciente temporada de girasoles dejó en el pueblo una derrama de alrededor de 230 millones de pesos, con la cual muchos mocoritenses pudieron salir beneficiados.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX