Guamúchil, Sinaloa.- Con la necesidad de un recurso aproximado a los 4 millones de pesos para el pago de aguinaldos a los trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, la presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz, indicó que ya trabaja en la gestión ante el gobierno del estado para lograr esta cantidad y poder cumplir con la prestación de los trabajadores.
Camacho de Ortiz indicó que las finanzas del mismo Ayuntamiento son complicadas y por lo tanto no pueden enfrentar esta situación, de ahí la necesidad de que el gobierno del estado les apoye con el recurso.
“Necesitamos un apoyo del Gobierno del Estado para poder hacerles llegar el aguinaldo en tiempo y forma como siempre se ha hecho todos los años al personal de Japasa”, mencionó la alcaldesa.
Indicó que para los trabajadores del Ayuntamiento y Sistema DIF el recurso está asegurado, más no así para los de la Junta de Agua.
Pier Angely Camacho de Ortiz mencionó que confía en que el gobernador los pueda apoyar como siempre lo ha hecho para poder cumplir con el pago del aguinaldo a los trabajadores de la Japasa.