Guamúchil, Sinaloa.- La fiesta que el Ayuntamiento de Salvador Alvarado llevó a cabo para celebrar el aniversario 114 de la llegada del Ferrocarril a esta zona, el cual dio auge al nacimiento de la ciudad de Guamúchil, no superó la cantidad de 50 mil pesos expuso el tesorero de la comuna Daniel Parra Montoya.
Parra Montoya dijo que el gasto fuerte solo fue el pago a las agrupaciones que amenizaron la fiesta Los llaneros de Guamúchil y la Banda Santa Rosa, las cuales cobraron menos de lo que cobran normalmente.
Por otra parte, dijo que el evento llevado a cabo en el auditorio solo generó el gasto de la decoración y los reconocimientos para las personas galardonadas, lo cual fue algo mínimo.
“El poco gasto que hubo fue una cantidad módica que cobraron las dos agrupaciones que son La Banda Santa Rosa y Los Llaneros de Guamúchil, alrededor de unos 20 mil por cada una de las agrupaciones”, expuso.
El tesorero municipal dijo que no hubo gastos fuertes por motivo de esta bonita fiesta, donde además se reconoció a grandes personas que han aportado mucho al crecimiento y desarrollo de esta ciudad de Guamúchil.