Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar acudió este sábado a la playa de Bellavista en Guasave para supervisar que los trabajos que ordenó en coordinación con el alcalde de Guasave Martín Ahumada Quintero se hayan realizado al pie de la letra y garantizar una buena estadía a los miles de visitantes a esa playa.
El alcalde detalló que se realizaron trabajos con maquinaria pesada en más de 20 kilómetros de calles, también se instalaron once torres de vigilancia y pondrán a disposición de alguna emergencia once pangas, además que instalaron una caseta de Seguridad Pública a la entrada de la playa y solicitaron apoyo de la Guardia Nacional para que eviten a toda costa que ningún vehículo circule a las orillas de la playa.
“El año pasado nos dimos cuenta que era necesario mayor seguridad y el alcalde de Guasave instaló 11 torres y también puso a disposición 11 pangas y el módulo de vigilancia ahí en la entrada de la playa y nosotros reforzar los servicios públicos”, indicó el alcalde alvaradense.
Camacho Aguilar destacó que se hizo cargo de los servicios públicos y para ello envío 4 pipas y 2 camiones recolectores de basura, para así terminar con esa queja constante de la gente y no haya tanto polvo.
El primer edil reconoció que el 80 por ciento de los visitantes a la playa de Bellavista con una longitud de 17 kilómetros son alvaradenses y es por ello tanta preocupación y ocupación para que pasen una buena estadía durante las vacaciones.
“La instrucción es que se este regando todo el día las calles, es de lo que más se queja la gente del polvaderón, la idea es dar buen servicio para los alvaradenses y guasavenses que visitan las playas de Bellavista, donde un 80 por ciento de los visitantes de la playa de Bellavista son alvaradenses y por eso nos preocupamos porque tengan un buen servicio”, expresó Camacho Aguilar.
Armando Camacho Aguilar, solicitó a toda la población apoyen para que el saldo sea blanco y para ello dijo es necesario crear conciencia y asignar a un conductor y con ello disminuir el índice de accidentes automovilístico.