Guamúchil, Sinaloa.- El Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Enrique Román Cruz Gastélum informó que como es de rutina COEPRIS realizó muestreo de la calidad del vital líquido en el municipio y el resultado fue favorable.
Explicó que el muestreo de la calidad del agua fue realizada en distintos sectores, con la finalidad de verificar si cumple o no con las normas de salud siendo este un resultado favorecedor y que garantiza que el vital líquido en Guamúchil es de calidad.
“Constantemente vienen del sector salud y viene COEPRIS y hace muestreos de la calidad del agua de distintas zonas, ya sea de la Jobori, la Gloria y distintos sectores y verifican que cumpla con las normas de salud, todo el tiempo nosotros hemos salido bien, no hemos tenido problemas de cloración ni nada y estos muestreos de hacen de manera constante”, explicó el funcionario municipal.
Cruz Gastélum, resaltó que no hubo ningún inconveniente ni recomendación de parte del sector salud hacia la paramunicipal, lo que es sinónimo del buen trabajo que se le da al vital líquido.
Destacó que en ocasiones hasta sanciones emiten a las juntas que no dan trato de calidad al agua, situación que no ha sucedido en esta junta porque siempre se han ocupado por brindar agua potable de calidad a los usuarios alvaradenses.