Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que ya se tiene listo el dispositivo de seguridad que se implementará durante la fiesta del Grito de Independencia, donde se espera que miles de ciudadanos puedan acudir a apreciar la ceremonia oficial.
Indicó que diferentes corporaciones como la Policía Militar, Ejercito Mexicano, Policía Estatal, Policía Municipal, auxilio vial, protección civil y tránsito municipal están bien organizados para estar al pendiente de la seguridad de las familias que acudan a esta fiesta cívica.
“Este día 15 en la noche es cuando hay más aglomeración de ciudadanos y pues vamos a tener en el perímetro seguridad para poder que la gente pueda acudir tranquila y que no haya mucho desorden”, dijo el presidente municipal.
De igual manera el alcalde Carlo Mario Ortiz hizo el llamado a los ciudadanos a comportarse de buena manera y así ayude a que el evento logre salir de manera ordenada por el bien de las familias.
Descartó que se pueda implementar el alcoholímetro durante este día en la noche, ya que en su mayoría los elementos de seguridad vial y policiacos estarán dispersados en la zona de más afluencia de ciudadanos frente al palacio municipal.
Ortiz Sánchez mencionó que las fiestas no generarán un egreso de recursos considerable, ya que solo alcanzará el costo de menos de 150 mil pesos, en la cual van a participar grupos y artistas locales para el entretenimiento de los ciudadanos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.