Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta manifestó sentirse satisfecho por el resultado que arrojó el primer carnaval de su administración, reconoció que hubo errores pero nada que no se haya podido solucionar y sobre todo que se puedan perfeccionar para el próximo año.
El primer edil, indicó que este carnaval fue todo un éxito, que aún no tienen números exactos pero generó una importante derrama económica que beneficio a todos los angosturenses y destacó que les dio como descanso el día miércoles a todo el personal del Ayuntamiento, puesto que trabajaron arduamente y merecían descansar.
“No puedo decir cifras para no cometer errores, lo que si decirles es que hubo una derrama económica mucho muy fuerte, fue un carnaval muy participativo hubo gente que no se dónde salió, todo estaba lleno y obviamente hubo una derrama económica fuerte para todo el municipio y todos los sectores”, expresó el presidente municipal.
Aseguró que en voz de ciudadanos han escuchado que ha sido el mejor de la historia, por lo que enfatizó que ellos mismos se pusieron la vara alta y será una fiesta que tienen que superar en todos los aspectos para el próximo año.
Angulo Acosta, puntualizó que en cuestión de seguridad y de organización desde el martes se solucionó la problemática del embotellamiento vial, detalle que aseguró no deberá de repetirse en el próximo carnaval.