Guamúchil, Sinaloa.- En aras de hacer llegar los apoyos que los tres niveles de gobierno otorgan a la ciudadanía a través de la Dirección de Desarrollo Social a las familias vulnerables del municipio, el Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Salvador Alvarado Daniel Mejía Montoya, reveló que de manera personal va a supervisar que sea real la necesidad del solicitante.
Explicó que, desde el primer día a recibido solicitudes de la ciudadanía entre estas de pavimentación, mejoras de red de drenaje, parques, alumbrado público y sobre todo solicitudes de techos y pisos, solicitudes que a atendido y que, serán tomadas en cuenta cuando haya el presupuesto para ello.
Destacó que, por instrucciones de la alcaldesa Lupita López González a verificado cada una para tener la certeza de que ese ciudadano requiera el apoyo para mejorar su calidad de vida y la de su familia.
Mejía Montoya garantizó que durante este trienio se van a atender las solicitudes de las familias más vulnerables, destacó que los apoyos no serán entregados en orden de solicitud sino en orden de necesidad y es por ello que personalmente realiza las verificaciones domiciliarias lo cual le aclara a cada solicitante.
El titular de DIDESOL solicitó paciencia a los alvaradenses ya que la administración apenas empezó y aunque aún no hay recursos para dar respuesta a las peticiones si hay disposición de atender y avanzar en lo posible porque cada caso es único.