Guamúchil, Sinaloa.- Para los ciudadanos que desean acudir a las playas de Bellavista y que carecen de un vehículo, lo podrán hacer en transporte público ya que se estará ofreciendo este servicio durante los días de Semana Santa indicó el Delegado de Vialidad y Transporte en el municipio de Salvador Alvarado, Leobardo López Montoya.
Indicó que por años la Delegación se ha encargado de ver este tema y este año no será la excepción, ya que en unos días estarán definiendo que concesionarios prestarán este servicio, que días, horarios y cual será el costo para los usuarios.
López Montoya indicó que hay dos concesionarios interesados en prestar este servicio de transporte a Bellavista, por lo que será en los próximos días en que se definirá el tipo de transporte que dará el servicio, el cual deberá ser seguro, en buenas condiciones y que cumpla con los requisitos que marca la Ley de Vialidad y Transporte, asegurando que el servicio se estará otorgando.
“Tenemos la plática, no hemos concretado aún, pero es seguro que vamos a tener disponible transporte público para que la gente se pueda trasladar principalmente a las playas de Bellavista”, expuso el Delegado de Vialidad y Transporte.
Indicó que anteriormente hasta 5 camiones eran los que brindaban este servicio durante estos días a Bellavista, sin embargo debido al historial que existe en la delegación sobre la disminución de la demanda, posiblemente solo estén prestando el servicio dos unidades, sin embargo de ocuparse más, estarán disponibles.
Puntualizó que se trabaja con los concesionarios para lograr establecer el mismo costo del año anterior, considerando al usuario a pesar de que la situación para los transportistas no ha sido nada favorable en el tema del alza de los combustibles, llantas y refacciones, haciendo la invitación de parte de la Delegación de Vialidad que este servicio lo vean como un servicio de apoyo al ciudadano y no como negocio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.