Guamúchil, Sinaloa.- El Grupo de Auténticos Priistas llevó a cabo la tradicional posada navideña donde se reunieron para convivir y estrechar lazos de amistad, así como los mejores deseos para este año que está por comenzar, el cual será de gran actividad política y en la cual están comprometidos a trabajar como auténticos priistas que son.
En su mensaje el líder del grupo, Everardo Angulo Valle, expresó que este encuentro fue una fiesta de verdaderos priistas, grupo que nació con la intención de rescatar algunos reclamos de la sociedad.
“Somos un Grupo Auténtico, un grupo responsable, serio, somos una corriente crítica con una expresión responsable, somos un grupo en el cual todos y cada uno de los que lo integran han participado en todas las contiendas electorales, tocado puertas, etc., logrando con su ayuda que mandatarios estatales federales y municipales estén precisamente donde están”, mencionó Angulo Valle.
Por lo que destacó que ellos como auténticos priistas siguen trabajando por el partido político al que pertenecen, de manera responsable y con la intensión de trabajar unidos para que José Antonio Meada pueda ser presidente de la república.
Instó a los presentes durante la reunión, a sumarse a las tareas de búsqueda para que los representen hombres o mujeres, responsables, leales y honestos, pero sobre todo priistas de corazón en el próximo proceso electoral que está a la vuelta de la esquina.
Culminó con un mensaje alusivo a las fechas decembrinas de fin de año, invitándoles a disfrutar de éstas con mucha paz y responsabilidad, así como también desearles un año venidero lleno de oportunidades y bendiciones.
Mantente informado en nuestras redes sociales.