Mocorito, Sinaloa. – Con una impresionante cabalgata demostraron su apoyo los agricultores, ganaderos y campesinos para respaldar el proyecto del Partido Sinaloense (PAS) y Morena.
Este evento se llevó a cabo en el Pueblo Mágico y fue encabezada por las candidatas María Elizalde por la alcaldía y Verónica Avilés Rochín por la diputación.
Un evento afín a quienes se dedican a trabajar dicho sector, en el cual, cientos de jinetes realizaron una llamativa caravana desde la comunidad de Boca de Arroyo, pasando por las principales calles de la cabecera municipal, hasta culminar en La Alameda.
Una vez terminado el recorrido, María Elizalde agradeció a los participantes y reconoció que también los ganaderos, agricultores y campesinos, están respaldando el proyecto PAS-Morena.
Aseguró que ellos saben que aquí se trabaja y se lucha para mejorar sus condiciones. Asimismo, también dejó en claro que en el PAS y Morena, también saben y valoran la importancia de su actividad como papel fundamental para el bienestar de las familias mocoritenses, una actividad que se pretende fortalecer a base de apoyos bien enfocados y destinados a quienes verdaderamente lo necesitan.
Finalmente, expresó que de esa manera, mostrando unidad, con ese toque de alegría que caracteriza a la gente del campo de Mocorito; hoy reafirmaron una vez más ese apoyo y respaldo para llegar más fuertes que nunca al 6 de junio y conseguir un triunfo contundente.