Gabriel Soto envió un fuerte mensaje a la prensa tras confirmarse que el padre de Matías, hijo de Marjorie de Sousa, es Julián Gil.
El actor, de 42 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para demostrar que jamás mintió y aseguró que la campaña que emprendieron en su contra solo afectó su vida personal de forma irreparable.
“Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”, precisó.
El mensaje del galán de ‘Caer en tentación’ estaba acompañado por una imagen de la confirmación que publicó Julián Gil, quien asegura jamás dudó del resultado.
Sus fieles admiradores le externaron su apoyo y destacaron que por fin se acabó la pesadilla que le hicieron pasar los medios, al vincularlo sentimentalmente con Marjorie de Sousa.
Con información de Televisa Espectáculos
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal