Sinaloa. Fusionando el sabor de la cocina sinaloense con la Mediterránea, el Restaurante Olives, uno de los más exclusivos del Distrito Federal y la revista de viajes Hotbook promocionarán en menús especiales y en diversas publicaciones, una serie de platillos derivados de la gastronomía de Sinaloa y de manera particular la de Culiacán.
Esta estrategia de posicionar la gastronomía sinaloense en el gusto de los clientes nacionales e internacionales que visitan este restaurante y de pasajeros internacionales de alto poder adquisitivo es parte de una campaña emprendida por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la Secretaría de Turismo de Sinaloa y los socios comerciales.
Olives es un Restaurante Bistró de cocina mediterránea, que dentro de esta campaña generará un menú especial fusionado la cocina sinaloense con la mediterránea y que estará vigente durante dos semanas en la sucursal de la Ciudad de México y presente ya en el sitio de internet http://hotbook.com.mx/sabor-a-culiacan/.
La mezcla del menú sinaloense-mediterráneo será encartado en la edición del mes de junio de la revista Hotbook, es una publicación digital e impresa con amplia penetración en lectores de alto poder adquisitivo, que se distribuye en aeropuertos, en áreas de primera clase en las rutas de Aeroméxico, Air France, Aerolíneas Ejecutivas y Avemex, así como centros comerciales.
La presentación del nuevo menú corrió a cargo de Celia Jáuregui Ibarra, Subsecretaria de Operación y Promoción Turística de Sinaloa; Sofía Caro Mendívil, presidenta de la Asociación de Hoteles de Culiacán; y el chef Luis Hernández, que preparó diferentes platillos como Ravioles de Chilorio y Aguachile con Requesón, entre otros.