Guamúchil, Sinaloa.- Ante la recientes observaciones que hicieran los regidores en cuanto al desempeño de algunos funcionarios del Ayuntamiento de Salvador Alvarado el presidente municipal Armando Camacho Aguilar, destacó que la productividad de estos ha estado a la altura, sin embargo dijo que estas observaciones son dignas de tomarse en cuanta y dialogar con los funcionarios para una mejor productividad.
Indicó que él en lo personal tiene dos observaciones con dos funcionarios, las cuales se las hará saber en una reunión que llevará a cabo a la brevedad, las cuales considera que con un diálogo seguramente se corregirá la situación.
“Son muy respetables las observaciones que hacen los regidores pero también hay que valorar el trabajo que están haciendo los funcionarios y todo aquel que no esté cumpliendo pues exhortarlo a que de su máximo esfuerzo y de no hacerlo así pues ya tomaremos otras medidas”, dijo el presidente municipal.
Armando Camacho dijo que al momento no tiene contemplado llevar a cabo movimientos de funcionarios en las diferentes áreas, ya que se considera satisfecho con el trabajo que ha realizado cada uno de ellos en sus áreas, así como de su comportamiento.
Dijo que como una empresa del pueblo que son, deben evaluarse como en una empresa privada la rentabilidad y productividad de los departamentos, por lo que él como alcalde deberá evaluar la productividad y rentabilidad de los diferentes funcionarios por lo que analizarán resultados antes de tomar una determinación.
Indicó que se hace el mayor de los esfuerzos por atender las gestiones de los ediles en cada uno de los departamentos, sin embargo, hay ocasiones que se estas se pueden retrasar por el acumulamiento de trabajo, ante la desatención de los servicios públicos que existía.