Guamúchil, Sinaloa. Un fuerte impacto por alcance se suscitó en la salida sur de Guamúchil en dirección de la colonia 10 de abril.
Fueron dos unidades las que participaron en el choque, fue un Nissan sentra Negro de modelo reciente, mismo que viajaba a toda velocidad por el la carretera México 15, y posteriormente golpeó por alcance a un sentra tinto de modelo 2005 a la altura del Yonke El milagro. el vehículo alcanzado por la velocidad se subió a la guarnición, tumbó una palmera y quedó de costado sobre la división de los dos sentidos.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas de ayer martes. El Sentra de color negro portaba las placas VNM-1626.
Las personas responsables dejaron el vehículo abandonado y se dieron a la fuga, mientras el conductor del sentra tinto fue atendido en el lugar y luego llevado a un hospital de la ciudad para ser atendido, en el percance se notó en shock, desubicado y el único dolor que tenía era en el cuello.
En la escena del crimen los elementos de Tránsito Municipal realizaron las indagaciones correspondientes para determinar el origen del accidente. Al final fue una grúa quien se llevó los autos a una pensión vehicular de la ciudad.