Angostura, Sinaloa.– Un accidente tipo choque entre dos unidades dejó como resultado dos personas lesionadas, sobre la carretera Guamúchil-Angostura, justo frente a las instalaciones de una compañía refresquera.
Derivado del fuerte accidente el conductor de una de las unidades de nombre Jesús Rosales, de 46 años de adad quedó prensado al interior del auto, siendo rescatado por personal de Bomberos quien presentaba heridas de consideración derivado del fuerte golpe.
Las dos unidades participantes en el accidente, la cuales se impactaron de frente, son un automóvil Nissan, de la linea Sentra, modelo 97, con placas de circulación VRY 36 24 del estado de Sinaloa, de color blanco, en el cual viajaba la persona que quedó prensada como consecuencia del fuerte impacto.
La otra unidad es un auto Nissan, de la linea March, con placas de circulación VNP 9292, de color gris, el cual era conducido por Leobardo “N” de 59 años, el cual quedó a escasos metros de la otra unidad participante en el accidente.
Personal de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja trabajaron por varios minutos en el rescate de la persona prensada al interior del automóvil Sentra, quien una vez rescatado fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para su atención médica.
Elementos de tránsito del municipio de Angostura se hicieron cargo de controlar la vialidad en la zona del accidente, así como de recabar la evidencia de los hechos para el deslinde de reponsabilidades en su momento.
Mantente informado en nuestras redes sociales.