Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente automovilístico registrado este medio día en la colonia Magisterio de esta ciudad de Guamúchil, dejó como resultado dos personas lesionadas y tres unidades dañadas.
El exceso de velocidad y la negligencia de los ocupantes de la unidad responsable, un automóvil Nissan Versa, color gris, con placas de circulación VTE-11-40, fue la causa del aparatoso accidente sobre la calle Gabriela Mistral del asentamiento antes mencionado.
Las dos personas ocupantes de la unidad Nissan, resultaron con lesiones de consideración, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, así como también trasladados a la clínica del IMSS para ser valorados clínicamente.
Samuel Isrrael “C”, de 31 años de edad era quien conducía la unidad y tuvo que ser rescatado por elementos de Bomberos al quedar prensado entre los fierros retorcidos del Nissan por el fuerte impacto, quien era acompañado de Said Alberto “G” de 20 años.
El reporte de la autoridad de Tránsito indica que esta unidad perdió el control por el exceso de velocidad al que circulaba sobre la vialidad, impactándose con una unidad Hummer H2, color rojo que estaba estacionada, la cual salió disparada contra un automóvil Toyota Camry, color rojo, que también estaba estacionado, resultando con cuantiosos daños materiales ambos vehículos.
Elementos de Tránsito se hicieron cargo del peritaje de lo acontecido y ordenaron que las unidades fueran remolcadas a la pensión municipal.